ASTROLOGIA: Acontecimientos planetarios

Hola Lucecitas!! ya toca respirar mercurio en signo posicis se ha ido pero Mercurio en su retrogradación ha ingresado nuevamente de forma muy breve al signo de Acuario el pasado 5 de marzo y estará hasta el 17 de marzo  y después reingrese a Piscis.
Mientras Mercurio transite Acuario favorecerá a los signos de Aire (Acuario, Libra y Géminis) brindando a estos nativos facilidades de carácter mental y de comunicación.
Para los signos fijos: Escorpio, Leo y Tauro se trata de una influencia opuesta, marca dificultades en los asuntos antes mencionados.
Venus, el planeta del amor, del placer, del gozo, ingresa al Signo  Tauro el 6 de marzo hasta el 4 de abril cuando ingrese al Signo de Géminis donde este año permanecerá por un largo tiempo.
Venus en Tauro expresa sus mejores cualidades de belleza, alegría, gozo. Todas aquellas actividades relacionadas con la estética, el arte, la decoración, la moda, esto será así especialmente para algunos nativos de Tauro, Capricornio y Virgo (signos de elemento tierra) quienes vivirán momentos muy favorables en el plano afectivo. Tiempo ideal para formalizar compromisos, realizar o asistir a reuniones sociales, citas románticas, socializar, habrá un mayor deseo de complacer a los demás, días de acercamiento con seres queridos y encuentros gratos. Buen momento para hacer nuevos contactos y amistades.
Venus no se manifiesta solamente a través de los afectos sino también a través del dinero y las comodidades, por eso este es también un período favorable para estos signos en todo tipo de expresión artística o negocios relacionados con el arte, la música o respecto a diversiones, juegos e inversiones en general.
Venus desde Tauro orbita desde una perspectiva contraria para Escorpio, Leo y Acuario por lo que estos signos pueden atravesar, un período de mayor inestabilidad amorosa en el que puede haber falta de entendimiento con afectos, familiares y vecinos. Puede evidenciarse una tendencia a mezclar los problemas del corazón con los negocios y frustraciones a causa de falta de armonía, por lo que no es aconsejable durante este período tomar decisiones importantes en la pareja, ni emprender nuevas actividades en todo lo referente a moda, belleza, vida social y afectos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PLANTAS CON ENERGIA POSITIVA PARA EL HOGAR

Baños de Bosque

TU COLOR PARA EL 2023